Celebremos juntos el Día Mundial de la Salud Bucodental

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica se sumó a la campaña impulsada por el IED, que pretende sensibilizar a la población mundial en la promoción de la salud oral

La idea se realiza una campaña donde el odontólogo, el miércoles 20 de marzo de 2019, voluntariamente brinde las calificaciones de cortesía en su comunidad, con el fin de elevar la figura dentista en la detección y la prevención de las enfermedades bocodentales.

Impacto en las siguientes áreas: medios de comunicación, estudiantes y profesionales en odontología, para mayor impacto, por ejemplo, en el Centro de Educación y Nutrición y Centros Infantiles de Atención Integral (CEN-CINAI). El mensaje y la réplica del concepto de la campaña "Di Ahh, se hace para la salud de tu boca", finalizando con una pequeña exposición de la técnica de cepillado adecuado, para realizar un LAVATÓN con todos los niños. 

por otra parte en las redes sociales se trata de realizar el reto  #shakeitchallenge  donde personas influyentes en el medio nacional, como ex reinas de belleza, presentadores de televisión, deportistas, entre otros. Realice un video que le permita retocar y retornar a otras personas a tener buenos hábitos en la salud bucodental.