En Venezuela, El Zulia dice Ahh

Como Programa de Salud Bucal Regional adscrito a la Secretaria de Salud del Estado, nos avocaremos a celebrar el día Mundial de la Salud Oral abordando los niveles preventivos, educativos e interceptivos de la salud bucal. Ello a través de diferentes actividades encaminadas a crear conciencia en nuestra población a cerca de la importancia y el impacto de la salud estomatognática en la calidad de vida de cada uno de nosotros.

 

Entre las actividades destacarán:

- Campañas Publicitarias a través de las redes sociales

- Eventos educativos y de promoción en materia de salud bucal en las escuelas públicas y privadas de nuestro estado. Así como también la atención odontológica de los estudiantes a través del uso de Unidades Odontológicas Portátiles dentro de las escuelas.

- Eventos educativos y de promoción en materia de salud bucal en las diferentes fundaciones mas relevantes de nuestro estado. Así como también la atención odontológica de los beneficiados por dichas instituciones a través del uso de Unidades Odontológicas Portátiles.

- En todos los centros asistenciales (ambulatorios, hospitales, centros de atención integral), se dictaran charlas preventivas-promocionales a los pacientes por parte de los odontólogos adscritos a nuestro programa, haciendo alusión al día internacional de la salud oral.